Sol Pérez participa de la obra teatral “Nuevamente juntos”, que es protagonizada por Santiago Bal y Carmen Barbieri, y dirigida por Federico Bal. Mientras la temporada en Mar del Plata está transcurriendo sus últimos días, la modelo no duda en aprovechar al máximo sus ratos libres en los que elige disfrutar de la playa. Hoy sufrió un accidente y quiso compartir con sus seguidores las consecuencias.

La ex chica del clima publicó una imagen de su cola en primerísimo primer plano, pero sus glúteos no lucían como siempre. “Me senté arriba de una ojota. Así me quedó el totó…”, escribió, con buena onda, la panelista.

Además de su rol dentro de la obra teatral, Sol Pérez oficia como conductora junto al Pollo Álvarez por lo que vive un gran presente laboral.

La mediática es una de las chicas más seguidas en las redes. El mes pasado, luego de alcanzar los 4 millones de seguidores en Instagram, agradeció el apoyo con una provocativa foto en topless en un jacuzzi y comiendo pizza. En pocas horas, la publicación logró más de 162 mil likes y más de 2 mil comentarios.