En tal sentido, la concejal Victoria Sacks participó de una reunión del mencionado comité, que contó con la visita del Diputado Provincial Diego Lara y de Carolina Reh, Directora de Atención Médica de la Provincia para tratar las diferentes temáticas referidas a Covid19 y a Dengue.
Habiéndose conocido la cifra de 20 casos confirmados de dengue en María grande, consideramos que tal número es alarmante, ya que en nuestra ciudad no había antecedentes sobre casos positivos anteriormente. Al respecto, se habló de seguir trabajando en la fumigación y en el descacharrizado y mentenimiento de los espacios verdes tanto por el vecino como por el Gobierno Municipal, recordando la importancia de mantener los espacios libres de mosquito.
Preocupados por la situación desde nuestro bloque de concejales insistimos ante el Municipio en intensificar la comunicación para que los ciudadanos tomemos los recaudos necesarios de protección, y ante cualquier síntoma nos dirijamos al Centro de Salud u Hospital de nuestra Ciudad.