Damiani  se siente confiado  en un  contundente triunfo y resalta   la presencia de  Kloss en la boleta ,  esta candidatura  del actual intendente nos pone orgulloso , porque detrás de la misma hay  trabajo , responsabilidad y honestidad , valores  que  seguiremos  imponiendo en la gestión   que vamos a encarar   desde el 2019  al 2023

El candidato , que se mueve  bajo el eslogan ,   seguir haciendo es, “nuestra tarea”,  destacó también algunos puntos  de la plataforma  que ya  hicieron llegar a los vecinos , propuesta  que  es viable , no venimos a prometer cosas que no se puedan realizar.

DATOS 

  • Desarrollo de gestiones institucionales, que permita la integración e intervención de nuestras instituciones, educativas, cooperadoras, centros de jubilados, agro-ganadero, privados y ONG.
  • Garantizar la independencia del H.C.D ampliando recursos humanos y técnicos para que siga normalizando y reglando el orden de nuestra ciudad.
  • Trabajar con el CGE, entes públicos, privados y sindicales, la continuidad en capacitaciones y especializaciones de nuestros empleados de planta y jornaleros.
  • Priorizar el abordaje territorial del área de acción social en nuestros barrios, ampliando las respuestas en el corto plazo con la sensibilidad y seguimiento profesional necesario.
  • Hoy, es prioridad crear el área para la persona con discapacidad que brinde más respuestas y genere proyectos de accesibilidad.
  • Desarrollar la propuesta de poner practica el presupuesto participativo,
  • Crear el Hogar de tránsito para personas de ambos sexos y generar nuevas postas sanitarias de atención a la salud primaria.
  • Vamos a darle continuidad a nuestras obras, pero redoblando el esfuerzo en las calles y afirmados, redes de cloacas y agua de nuestra ciudad que crece cada día y que nos permitan encuadrar y mejorar la traza urbana generando trabajo y dinamizando nuestra economía en los comercios locales.

Por su parte   su compañera de fórmula  Hilda Bianchi  dijo que acotó este desafío  de acompañar a Bianchi  porque se cree  estar capacitada para hacerlo , me involucre  en el  funcionamiento  municipal , me  gustó  y  acá  estoy para   aportar  mis ideas y conocimientos en bien de  la  comunidad .

Además  acotó que  vamos a generar la creación de un centro de productos  regionales, locales y rurales con control de calidad..

Promover  la creación de nuevos emprendimientos turísticos que refuercen nuestros eventos y amplíen las relaciones las redes de relación de trabajo con el corredor del Paraná, también será una premisa para  la gestión .

El actual intendente y candidato a senador departamental Juan Carlos Kloss  dijo que la gente tiene que visualizar lo que uno  comenta en campaña y expresa  en una plataforma , si realmente se cumplió,  desde el 2011 hasta la fecha   solo dos cosas no cumplimos  en nuestra propuesta , una fue la instalación de  una casa estudiantil en Paraná , pero en este punto  nunca dejamos de colaborar  con los estudiantes  en  pasajes , fotocopias y  todo lo que  esté a nuestro alcance y el toro tema fue  avanzar en el parque industrial , peor  acá no tuvimos el acompañamiento  d ellos ediles de la oposición .

Realmente les pido a gente que nos acompañe este domingo , me siento muy honrado que el gobernador  me  allá elegido para acompañarlo en esta lista, mi compromiso  es que  voy a hacer  como legislador lo mismo que hice en estos 7 años  para mi pueblo trabajar  incansablemente  y esta vez será para todo el departamento , señaló