Allí asumieron en representación del Frente Cambiemos como vocales titulares el Sr. Alcides Chaparro, Sra. Susana Zatti y Sr. Javier Arrua.

Los mismos expresaron su satisfacción de poder asumir y consideraron la misma como un hecho trascendente para la Zona ya que las ultimas 3 gestiones(12 años) de dicha Junta de Gobierno no se había realizado la asunción formal como indica la Justicia Electoral y por ende la oposición nunca tuvo representación.

Los flamantes vocales manifestaron que actuarán ejerciendo el contralor que como oposición se les encomendó con el voto sin dejar de aportar todo lo que esté a su alcance, bregando además por la transparencia y que la gente sepa en que se gastan los recursos.

Para ello en la primer acta que se realizó dicho viernes en conjunto con el resto de los vocales, el Presidente de la junta de Gobierno y con la presencia de la senadora electa por el Dpto. Nogoyá fijaron que el último viernes de cada mes se realizará obligatoriamente una reunión mensual deliberativa e informativa.

Agradecemos el acompañamiento en este acto sencillo, pero importante para nosotros, de los referentes de la UCR local, Sr. Hugo Barrios, UCR de Viale al Cr. Luis Pérez y de la UCR Nogoyá el Ing. Beltrán Lora y Bernardo Schneider

Vocales Cambiemos, Crucesitas 7ma, 20/01/20