Dentro de la fiesta, durante los tres días, se desarrollarán otras propuestas novedosas. Por un lado, artistas plásticos de la ciudad harán una intervención en vivo de huevos gigantes, mostrando su creatividad, con un despliegue de colores y texturas. Por otra parte, estará presente también el Aula Taller Móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), un espacio gastronómico equipado para realizar degustaciones, presentación de productos y cocina en vivo.

En tanto, estará abierto el patio de comidas, con especialidades típicas, locales y regionales, a cargo de cuatro instituciones deportivas, sociales y culturales de la ciudad: Asociación Deportiva y Cultural (ADyC), Club Unión Crespo, Club Atlético Sarmiento y Centro Recreativo y Cultural Ferroviario Crespo; y del Grupo Coreográfico ‘Edelweiss’. Dispondremos de un Patio Cervecero con propuestas de cerveza artesanal.

 

Viernes 8: Noche de cumbia

A las 18:00 hs. abre el predio ferial, para realizar el paseo por los stands y recorrer las distintas propuestas de expositores. Luego, como en las últimas ediciones, será el desfile tradicionalista por las calles de la ciudad.

Durante la primera noche, será la ceremonia que inaugura oficialmente la Fiesta en presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales.

Desde las 21:00 hs. se abre el escenario principal con la actuación de la Academia de Danzas Motus. Más tarde tendremos la primera noche de cumbia, con artistas locales: Tiana y La cumbia, La Nueva Generación, Betina ‘La voz del corazón’, La Cumbiambera y Gerardo Farías y la Sonora Bonita. La entrada será gratuita este día.

 

Sábado 9: Baile alemán

El predio ferial abrirá a las 18:00 hs. y desde las 20:30, nos preparamos para el 4º ‘Concurso del Pollo al Disco’. Hasta el 4 de noviembre podes inscribirte mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSci-ykfb7hi-8w3iMmdNVUYpyMIa38fLtC-THnc7_W3WnKNIA/viewform?fbclid=IwAR1Xl9ucDO0pJD9e4DpUyuprye_IiWNQbQ4SEu-xXio8r53BosSpsJaCI0I

Pero si no participas en el concurso, podés ir a alentar a tu equipo preferido y degustar las mejores recetas. En paralelo, a las 21:00 hs. se abre el escenario principal con la actuación del Grupo Coreográfico Edelweiss, Maravillas Alemanas, Los Inmigrantes, Súper Banda Estrella, Bandita Edelweiss y Los Príncipes.

Para el día sábado la entrada general es de $300. Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

 

Domingo 10: Última noche

El domingo el predio ferial abre más temprano, desde las 16:00 hs. podés disfrutar de la última noche de la 29º edición de nuestra fiesta.

El escenario abre a puro baile, a las 21:00 hs. con la actuación de Malam-Abalos, ganadores del Pre Cosquín. Luego se presentará el cantante Axel en el escenario principal.

Este día la entrada será de $400 para todos. También está la opción de adquirir plateas a un costo de $300 adicionales. Al igual que el año anterior, los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

ENTRADAS

Viernes 8: La entrada será gratuita.

Sábado 9: La entrada general será de $300. Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.

Domingo 10: La entrada general será de $400. Se pueden adquirir plateas a un costo de $300 adicionales. Los menores de 18 años, con domicilio en Crespo entran gratis con su DNI.