22.7 C
Viale, AR
miércoles, 21 noviembre 2018
Inicio Destacado Continúan las tareas de conservación en la ruta provincial 33

Continúan las tareas de conservación en la ruta provincial 33

En el marco del plan de conservación de la red secundaria y terciaria que lleva adelante el gobierno entrerriano, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), continúan las tareas de mantenimiento en la ruta Provincial Nº 33, desde la Ruta Provincial Nº 32 hasta la zona de Durazno.

Desde Vialidad Provincial, se informó que este jueves con máquinas motoniveladoras de las zonales Paraná, Diamante y Nogoyá, se trabajó en diferentes sectores de esta importante red vial secundaria por donde sale el grueso de la producción tambera, agrícola y cerealera de los departamentos antes mencionados.Asimismo, se precisó que los frentes de obra se centran en la zona de Crucecita Séptima, Departamento Nogoyá y también en cercanía de la zona rural de Durazno, Departamento Tala. En el lugar se procede a la compactación, riego, trabajos de mejoras de banquinas, distribución de suelo, repaso y recuperación de la traza. El material calcáreo es transportado y provisto por cantera Costa del Paraná.Por otra parte, desde la zonal Nogoyá, se informó que se continúa con las tareas de embrozado en el Camino de las Moras, distrito Sauce; con el levante, cuneteo y romeado del camino desde Febre a Montoya; igual tarea en el distrito Don Cristóbal desde Escuela Escale hacia 3 Esquina; en la RP Nº 33, levante, cuneteo y relleno de zonas bajas. Similar tareas de conservación son emprendidas en la zona de La Ilusión, sobre la ruta Provincial Nº 13.

Por último, se informó que se prepara el camino para embrozar un tramo de la ex RN Nº 131 desde la RP Nº 43 hacia la Escuela Nº 41 cerca de Lucas González.