32.2 C
Viale, AR
miércoles, 21 noviembre 2018
Inicio Destacado Con el sueño firme

Con el sueño firme

Durante este fin de semana, el atleta no vidente Germán Schlude, de Viale, estuvo participando de un Torneo Nacional Sub 23 de deportistas adaptados que se realizó en el CeNARD. El representante de la Capital Nacional del Asado con Cuero, logró bajar su marca, y sueña con poder llegar al Mundial Juvenil que se disputará el pasado año.

En la Tabla General de los 100 metros llanos, Germán culminó tercero con un tiempo de 13,4, junto a Martín Núñez de Chaco. Mientras que en su división, el vialense y el chaqueño, compartieron la primera posición.
Germán junto a su entrenador, José María Villagra.

El crespense José María Villagra viajó a Buenos Aires, y acompañó a Germán. En dialogo con 147 Sport, comentó: “Vamos a seguir yendo a torneos en búsqueda de ese puesto que nos permita poder ir al Mundial Juvenil. Germán está entre los cuatro atletas que tienen posibilidades de viajar a Suiza en 2019”. Luego, agregó: “El año pasado fueron tres, se cree que este año también viaje la misma cantidad de deportistas. Hay un lugar ya ocupado, por lo tanto quedan dos puestos para tres atletas”.

Lo que se viene
Este fin de semana nuevamente estarán en el CeNARD, donde Schlude participará en los 200 metros llanos. Mientras que del 31 de octubre al 6 de noviembre, participarán de un Torneo Nacional en Tierra del Fuego.  ( 147 SPORT )

Franco Gassmann y Germán Schlude.

Viale en Buenos Aires
Este domingo a la noche, esperando el colectivo que los deposite nuevamente en Entre Ríos, Germán se encontró con otro vialense, Franco Gassmann, quien se encontraba entrenando con la Selección Argentina de Fútbol de Baja Talla.