Comunicado Departamental Pro Paraná

-La departamental Paraná manifestó su apoyo al presupuesto Nacional, es un presupuesto serio y acorde a lo que el país necesita.

Por primera vez desde 2009 vamos a tener un equilibrio en las cuentas públicas, esto significa que vamos a dejar de gastar más de lo que nos ingresa.
Estamos ante un presupuesto que reafirma el federalismo.
En 2015 las provincias y los municipios recibieron el 40% de la recaudación federal de impuestos; este año será del 47% y el año que viene de casi 50%.
Además, se sumó una mayor compensación para el déficit previsional de la provincia, que rondará el 55%, y eso es una gran noticia para los entrerrianos.”
-La departamental Pro Paraná se suma al pedido del presidente del partido Pro a nivel Provincial Gustavo Hein y pide un fuerte gesto de austeridad al tratar el proyecto de Ley de Presupuesto de  la provincia para 2019.
-En el mismo sentido pide a los legisladores Provinciales, municipales y funcionarios del departamento Paraná hacer los mayores gestos de austeridad, manteniendo firme nuestras banderas de Transparencia y cuidado del gasto público, en cada una de sus localidades, demostrando con hechos el acompañamiento a cada vecino que sigue apostando al cambio que viene llevando a cabo nuestro Presidente Mauricio Macri a Nivel Nacional.
-Cerrando dicho comunicado, manifiestan su solidaridad para con el Intendente de la ciudad de Viale Uriel Brupbacher, adhieren al comunicado enviado por Pro Viale, como así también para la concejal de cambiemos de la localidad de Seguí Mariela Espinosa por la lamentable situación de violencia por la que se vieron envueltos.

Esteban Vitor- Presidente Departamental Pro Paraná
Ayelen Acosta- Vice-Presidente
Daniel Venturini- Secretario de Juventud
Amilcar Cardoso- Cerrito
Miguel Rodriguez- Colonia Avellaneda
Hernan Voltolini- Seguí
Yani Puntin- Oro Verde
Demás Miembros de Mesa ejecutiva.