Según se informó , en el lugar colisionaron un Peugeot 207 y un camión Scania, que circulaba en sentido Diamante-Crespo. Aparentemente el auto mordió la banquina y terminó colisionando de manera frontal contra el rodado de gran porte.

La policía informó que la víctima del siniestro vial se llamaba Tomás Urrutia, tenía 18 años y vivía en Crespo.

Asimismo, se supo que el conductor del camión es Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años y oriundo de Crespo.

El camionero que fue parte del fatal accidente ocurrido cerca de las 16 de este domingo en el kilómetro 26 de la ruta Nº 131, entre Libertador San Martín y Crespo, dio precisiones a la Policía acerca de cómo se produjo la colisión que le costó la vida a Tomás Urrutia, de 18 años de edad, domiciliado en Crespo.

El conductor dio cuenta de que observó que el Peugeot 207, que circulaba desde Crespo hacia Diamante pisó la banquina y al retomar hacia la ruta impactó frontalmente contra el Scania, que circulaba en sentido Diamante-Crespo, sin que el camionero pudiera maniobrar para evitar el hecho.

Tomi y su paso por la V azulada

Tomi  como lo llamaban  a  este joven    sus amigos  del fútbol en Viale .F.B.C   comenzó jugando este  2018   en la  Sub 17 y  luego culmino  el año en la Sub 20 , el viajaba  desde  la localidad de Crespo todas las semanas y había  cosechado  grandes amigos  en  este  ambiente futbolero .