En el encuentro desarrollado este lunes por la mañana en la sede de la cartera social, Palacios y las referentes de cada área municipal, comentaron las actividades que se vienen desarrollando a través de los diferentes Programas del Ministerio y consultaron las Políticas Sociales que se implementarán próximamente, con el fin de seguir trabajando articuladamente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, oficina, tabla, pantalla e interior
El Intendente expresó que, en Cerrito se viene trabajando hace mucho tiempo con los emprendedores locales y generando capacitaciones para los jóvenes. “Desde la gestión anterior se viene haciendo un trabajo muy importante en la conformación de una cooperativa textil, la cual ha recibido equipamiento, herramientas y capacitación por parte del Ministerio de Desarrollo Social, pero el objetivo es ir un pasito más allá y lograr que este grupo se consolide en el mercado laboral, por lo que apostamos a continuar trabajando mancomunadamente, dijo Palacios.
Al finalizar la reunión, el presidente municipal agradeció a Paira por recibirlo en su despacho y por el acompañamiento permanente.