Este encuentro se da en el marco de la Audiencia solicitada por el presidente municipal, y dando cumplimiento al compromiso de Koch de visitar nuestra ciudad para conocer la realidad y trabajar conjuntamente con el municipio.
El objetivo de la reunión fue delinear acciones inmediatas que permitan mejorar la trazabilidad de la Ruta Nº12, como así también el mantenimiento de la cartelería y la limpieza de banquinas, canteros y desagües pluviales, que actualmente viene llevando adelante personal municipal.
Además, Palacios consultó la posibilidad de reflotar el proyecto presentado en el 2008, que contempla el plantado de un puente peatonal entre Pueblo Moreno y Cerrito, ya que el movimiento de personas en este cruce es permanente y se hace cada día más vital la instalación de un paso seguro para los peatones.
Por su parte Koch, solicitó que, por cuestiones presupuestarias de Vialidad Nacional, la municipalidad realice las tareas de bacheo y desmalezado, con el compromiso de proveerlo de RAP (Pavimento asfáltico reciclado) para que pueda desarrollar las tareas y garantizar la transitabilidad de esta ruta nacional.