No se retira el dinero del sistema financiero sino de la banca privada conspirativa para resguardarlo en la banca pública nacional, como una medida progresiva, (ya que la mayoria no lo ha hecho) si se constata que se continua con la corrida cambiara para evitar que fondos municipales se pudiesen utilizar para apoyar una corrida cambiaria, esto no responde a desconfianza alguna en el sistema financiero de nuestro país.

Lo ocurrido con el dolar el día jueves pasado evidentemente no tiene asidero alguno en cuestiones sólo económicas.

Los Intendentes somos quienes estamos todos los días atendiendo las necesidades de nuestros vecinos. Los municipios de nuestra provincia son quienes colaboran en el sostenimiento de la salud, la educación y la seguridad en cada uno de nuestros pueblos porque a quien le corresponde que es el Estado Provincial tiene otras prioridades más acuciantes seguramente por las deudas recibidas.

Trabajamos y estamos comprometidos con cada uno de nuestros vecinos y desde nuestro lugar y con las herramientas democráticas vamos a sostener la República y a nuestro Presidente Mauricio Macri que ha sido elegido por el voto popular y que aún en situaciones difíciles, esta al frente de un proceso de cambio que nos evito parecernos a Venezuela; ya no hay lugar para la pólitica del apriete, de los bolsos o de los cuadernos. Se terminó el tiempo de los cacos, de los malandras, de los especuladores, de los fulleros, de las trapisondas. Los que tienen que ir a la justicia, que vayan a la justicia.

Esto del jueves perjudica directamente a los que menos tienen, a los que no compran dolares por millones, al que no tiene para comer, esa es la Argentina que no queremos.

Foro de Intendentes Cambiemos