El jefe comunal recordó   que la  autovía  en la ruta 18  que va unir  Paraná con Concordia , pasa  por el acceso a la ciudad de Viale en uno de sus tramos y modifican su ingreso y su cruce,  es por eso que nos interesa  que   la obra  contemple  buena seguridad   para los vecinos.

Hasta el momento, se ingresa y se egresa de Viale directamente por la ruta 18 y para cruzarla, en el acceso, hay que esperar a que no venga ningún vehículo de ambos lados, tal como es en cada localidad frente a una trama vial tradicional.

Pero con la autovía eso cambia. Para poder entrar o salir y también para cruzar, se debe recorrer todo un tramo hasta un retome que permite llegar a los accesos , tema que   con el agregado de un puente sobre nivel  brindaría una  excelente seguridad , teniendo en cuenta el tránsito vecinal entre Viale y la zona rural de los distritos Espinillo y Tala, áreas de actividad económica que interactúan a diario, es importante  que Vialidad  reconoció  la problemática , sabemos  de lo complicado  por los recursos , pero como tantos  otros proyectos  lo vamos a defender  culminó  diciendo  el jefe comunal .