“Este momento sirve para reafirmar este trabajo que venimos desarrollando en conjunto desde el inicio de gestión, y que atraviesa distintos estamentos de gobierno: nación, provincia y municipios, entendiendo que tenemos que tener objetivos claros que los definen los intendentes, que son quienes tienen el pulso y el termómetro de lo que ocurre en cada ciudad. A nosotros nos toca gestionar financiamientos y generar recursos para poder solucionar y satisfacer la demanda que existe en cada una de las provincias”, dijo Bordet.

“Entre Ríos tiene una muy buena distribución demográfica en la población, y esto que es una gran ventaja significa que hay que atender no solo municipios sino también juntas de gobierno y esto solo es posible hacerlo si existe este espíritu de cooperación y de trabajo mancomunado para poder promediar los objetivos”, afirmó el mandatario.

En ese orden, planteó: “Promediando este año, que es el tercero, es importante ratificar este rumbo de seguir avanzando a estos objetivos. A muchas cosas las hemos podido lograr, muchas otras falta tiempo para alcanzarlas pero si seguimos trabajando de este modo más temprano que tarde vamos a poder  estar cumpliendo con lo que nos propusimos intendentes, gobernador, presidente, y ministros cuando asumimos la gestión, y tendremos la conciencia tranquila de haber cumplido con nuestros vecinos que es para lo que nos votaron y para lo que estamos acá”.

Finalmente, el gobernador aseveró: “Mantener la inversión en viviendas en 2019 resulta fundamental por dos motivos. Primero, porque se cumple con un precepto constitucional de la vivienda propia, y es algo por lo cual tenemos que trabajar. Y segundo, porque la construcción de viviendas dinamiza el empleo y en este sentido el hecho de tener programas provinciales, nacionales y locales en municipios y juntas de gobierno asegura que haya un flujo de trabajadores de la construcción en cada una de las localidades”.