Benedetti estuvo acompañado por el actual intendente y candidato a diputado Uriel Brupbacher y  por el actual secretario de gobierno y candidato a intendente  Carlos Weiss , dijo además que Entre Ríos necesita  salud, seguridad y educación,  no podemos permitirnos  perder días de clase , no podemos  perder el tren de la información.

Si los entrerrianos me honran con   este cargo , el primer día de gestión voy a bajar la tarifa eléctrica un 10 % , para dar una señal clara y concreta , señaló.

Brupbacher : Es un despropósito bajar con los recursos provinciales  para hacer campaña porque la ven complicada .

En la oportunidad  Brupbacher dijo que  en  lo que va de nuestra gestión llevamos   gastado más de   700.000 mi pesos en medicamentos , sin contar los profesionales  que nos hacemos cargo en el Centro de Salud  , como también en la sala del deportista , se firmó convenio y nos dejaron  en pampa y en  la vía ,   si el  gobierno se hubiera hecho cargo de todo esto  ,   con este dinero hubiéramos comprado   y entregado una ambulancia, me parece  que es un despropósito bajar con los recursos provinciales  para hacer campaña porque la ven complicada . Todos los días  llegan a  promoción social a pedir medicamentos porque no hay en el hospital.

Weiss : Todas las provincias  tienen equilibrio fiscal porque el gobierno nacional les envía las partidas en tiempo y forma

El candidato a intendente Carlos Weiss , dijo que  así  como  en el 2015 Viale  necesitaban un cambio , hoy   creo que también la provincia necesita un cambio , no podemos ser la hermana más pobre de la región centro.

Hay un estado de abandono  en los caminos rurales , donde no se puede sacar  la  producción, todas las provincias  tienen equilibrios fiscal porque el gobierno nacional les envía las partidas en tiempo y forma , con eso nada  más  el gobernador  ha cumplido en pagar los sueldos ,  yo quisiera  que el gobierno provincial  nos diga  cuantas obras públicas inauguraron con recursos propios .

Weiss  además recordó   que en  el  tema salud por ejemplo en el  año 85  se había inaugurado un quirófano  que era ejemplo en Paraná Campaña  ( había 1.300 cirugías )   , hoy  el quirófano está cerrado con llave nadie sabe  quién la tiene.