Como se ha visto, el pueblo ha elegido y ha legitimado a sus respectivos candidatos. En esta ocasión, el ciudadano nos ha colocado en un segundo lugar en la competencia dentro del Frente Creer Entre Ríos, otorgándole la victoria al equipo que representa el Dr. Agustín Marcolini y la Dra. Georgina Bieri. Saludamos afectuosamente a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la próxima contienda electoral en junio próximo.

Comprendiendo las reglas de juego y las dinámicas electorales, entendemos que esta situación era posible y sabíamos que cualquiera de las dos listas tenía altas probabilidades de obtener la victoria. Tenemos la conciencia tranquila de haber ido a la puerta del vecino con propuestas, con ideas concretas, para mejorar integralmente nuestra ciudad. Creíamos y creemos que el único camino posible es ser transparente y sincero con el electorado.

Sin dudas, Viale seguirá teniendo el profundo compromiso del equipo de Creer Viale porque amamos a nuestro pueblo y queremos lo mejor para él, independientemente de los resultados.

Un abrazo grande.
Belkys.