Para  el grupo nuestro fue una buena elección , una muy buena elección , los votos que sacamos nosotros es el porcentaje de gente  que aceptó nuestra propuesta ,  que creyó  en nuestra gente , que se sintió incluida  en nuestro proyecto y nuestro programa, que  confía en nosotros .

Nosotros somos un grupo solo , no tenemos aparato político , no tenemos aparato sindical , no tenemos aparato económico , por eso digo que para nosotros fue una muy buena elección  , el único que nos apoyó  fue Sergio Schmunck en las caminatas , lo nuestro son votos genuinos , fue el trabajo de nuestra militancia , remarcó  Moine.

Nosotros hicimos un trabajo a conciencia y sincero , escuchando a la gente , fuimos claro y  con la verdad , es agente que nos votó es la que piensa como nosotros .

Me gustaría  que el peronismo recupere al municipio , yo sigo insistiendo que en Viale  hay hambre , que no hay trabajo , que hay que cambiar esta política económica no solo en Viale  sino en la nación, esto no es borrón y cuenta nueva , nosotros seguimos trabajando como grupo.