El suceso vial movilizó a policías, Guardia Urbana Municipal y el servicio de emergencias de la ciudad, quienes minutos antes de las 4:00 de este domingo, tomaron intervención y brindaron los primeros auxilios.

El jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus Crespo: «Se constituyó una dotación en acceso Pte. Raúl Alfonsín, a metros de De Las Fresias, donde instantes antes un utilitario protagonizó una colisión. Por causas a determinar, una Renault Kangoo, conducida por un joven que promedia los 30 años de edad, domiciliado en Crespo, impactó contra una luminaria pública, en circunstancias en que se desplazaba por el citado acceso, luego de pasar la rotonda y previo a la intersección con calle De Las Fresias».

En cuanto a la trayectoria recorrida por la unidad siniestrada, el funcionario indicó que «la Renault Kangoo ingresaba a Crespo. Tras superar la segunda rotonda, el conductor pierde el control y se cruza hacia la izquierda, chocando contra la columna de alumbrado».

Atento a que el conductor aducía un golpe en la cabeza, fue derivado a Clínica Parque, desde donde se espera el diagnóstico clínico.