Recordemos que  el viernes a la noche  una menor de 14 años de Viale mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad por calle Cepeda fue abordada por un joven de 30 años de edad ,quien se trasladaba solo en su vehículo e intento subirla contra su voluntad..

Ante esto la menor opuso una férrea resistencia logrando zafarse del agresor quien debió conformarse con quitarle su teléfono celular, retirándose del lugar en el rodado de mención.

Así es que se puso en conocimiento del hecho a la autoridad policial, aportando la menor gran cantidad de detalles, los cuales permitieron al personal policial localizar en calle 9 de Julio esquina Rawson, el vehículo interesado, procediéndose a efectuar el traslado del mismo y sus ocupantes a la sede de la Comisaria Viale donde la menor fortuitamente reconoció a su agresor, es así que al ser puesto en conocimiento de lo acaecido el Fiscal interviniente dispuso la detención del masculino así como el secuestro de sus prendas y el vehículo que conducía.

Producto de las tareas investigativas llevadas adelante se pudo hallar el teléfono celular interesado así como recrear la verdad histórica del hecho. Ante esto se procedió a efectuar el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales.
Los vecinos de Tabossi se vieron sorprendidos que este joven apareciera este lunes en un domicilio de esta localidad , aparentemente una joven ligada al joven se hizo responsable por 30 días de un “ arresto domiciliario “ , tema que no cayó nada bien en esta comunidad y la sociedad manifestó su rechazo manifestándose frente a la comisaría.
Este martes se espera que el Juez que tomó esta medida revierta la situación y que sea trasladada esta persona de Tabossi.

Este medio pudo saber que hasta ha actuado el área Naf del municipio y el propio intendente se ha comunicado con autoridades provinciales para rever esta situación que tiene alterada a la comunidad.
Desde la parte policial incluso se dispuso que a todo momento estará un servicio de patrulla en el domicilio para evitar que esta persona pueda salir.

Los vecinos además se hicieron presentes en el domicilio donde está alojado este joven y pedían a viva voz “ que se vaya “