En su intervención, Stang hizo especial hincapié, en varias ocasiones, en que uno de los ejes de su gobierno será la generación de oportunidades para los más jóvenes. “Soy consciente de que faltan oportunidades para los jóvenes, quiero que nuestros vecinos se desarrollen aquí. La generación de trabajo debe pasar por las pymes. Debemos trabajar en conjunto el sector público y el privado, conseguir que el turismo siga creciendo y nos beneficie a todos. Estoy dispuesto a escuchar todas las criticas y sugerencias para alcanzar estas metas. Quiero que los jóvenes se queden en María Grande”. 

En su discurso el precandidato a viceintendente, Martín Ginestar, confió que “en estos años al frente del nosocomio de nuestra ciudad aprendí el valor de la gestión pública y que sólo con trabajo, humildad, diálogo y apertura se pueden alcanzar los objetivos. También he comprendido que desde el estado municipal necesitamos generar hechos, soluciones concretas que le puedan cambiar la vida a la gente.”

Por su parte Stang aseguró: “Hoy me presento ante ustedes, el pueblo justicialista, y los vecinos y vecinas que no siendo peronistas, se han acercado hasta la casa de nuestro partido para acompañarnos y conocer nuestra propuesta, sabiendo que me espera un compromiso muy grande con cada mariagrandense pero feliz de poder asumirlo”.

“Comencé mi carrera política en el 2011 con apenas 29 años como candidato a Vice Intendente de Hugo Maín. En 2015 pude ser electo concejal, función en la que me desempeño hasta hoy. En estos años he seguido muy de cerca cada situación y desafío que se ha presentado y si bien no he sido parte del ejecutivo tampoco me mantuve como un simple espectador”.

“Conozco el funcionamiento interno del municipio, a su personal y la labor de cada una de las áreas de gobierno, se lo mucho que se ha hecho en estos años pero también soy consciente de todo lo que falta y de los aspectos en los cuales la gestión debe mejorar porque los vecinos así lo reclaman”. 

Stang ratificó su compromiso de renovar generacionalmente la estructura del partido y del gobierno municipal en caso de ser elegido Intendente. “En estas semanas he conversado con jóvenes profesionales de nuestra ciudad y con otras personas que jamás han participado en política, los invité a ser parte de este proyecto, a que se sumen con las ideas que tengan y que le sirvan a María Grande”. 

“No nos conformamos con todo lo que se ha hecho, juntos seguiremos transformando María Grande pero para esto es fundamental asumir un nuevo desafío, esto es incorporando jóvenes, nuevos dirigentes. Me siento orgulloso y agradecido de pertenecer a este partido que me da la plena libertad de elegir a los hombres y mujeres que tienen esa vocación y que todavía no han tenido la oportunidad de participar en política”.

“Hace un par de semanas hice pública mi intención de competir por la intendencia y di a conocer en líneas generales mi plataforma de gobierno, para esto hace un tiempo que estoy visitando vecinos. Creo que debemos dar un salto superador de todo lo hecho hasta aquí. Para eso es fundamental conformar nuevos equipos de gestión. En los próximos días estaré convocando a vecinos de nuestra ciudad para que me acompañen en la lista de concejales, algunos ya me lo han confirmado y otros aun lo están decidiendo