El mismo se realizará en el Natatorio Municipal a partir de la 10:00 horas, ubicado en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.

Se estima que participaran más de 300 niños pertenecientes a clubes de  Villaguay, Crespo, Cerrito y  Paraná, que formaran parte del evento que por primera vez se organiza en nuestra ciudad.

El secretario de Deportes, Prof. Alexis Reula Explicó: “será la primera vez que Viale sea sede de un encuentro de esta magnitud, donde nos visitaran nadadores de diferentes lugares junto a familiares y amigos que conocerán Viale, las instalaciones y la infraestructura con las que contamos para un evento de esta magnitud ” y  agregó: más  allá de los resultados de la competencia cada uno de los niños se llevará un trofeo recordatorio por su participación”.

Desde el Municipio se informa a los vecinos que por cuestiones organizativas la pileta permanecerá cerrada durante todo el día viernes, reabriendo sus puertas para uso del público durante la tarde del sábado.